Fiestas

“Los Inquietos” homenajean a Pedro Palao

Tras quince años de estar celebrando ininterrumpidamente su tradicional comida del último viernes de cada mes, en esta última edición los amigos que conforman el variopinto grupo de personas que de una u otra forma se sienten identificadas por el común vínculo de las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena –Los Inquietos, como alguien les dio un día en llamar–, tomaron la decisión de rendir un pequeño homenaje de reconocimiento y admiración a aquellos que hayan desarrollando una labor en beneficio y contribución al engrandecimiento de nuestras fiestas, en una u otra vertiente.
Para esta primera ocasión y según entender unánime de este grupo, la persona elegida fue D. Pedro Palao Llebrés, a quien en un acto sencillo e íntimo, pero no por ello exento de valor, se le impuso la recién creada insignia identificativa del grupo como muestra de afecto y a través de la cual se le hizo patente la admiración de los reunidos hacia su persona.

El curioso acto fue mantenido por Rafael Valor y, tras la comida, el homenajeado justificó sobradamente la razón de su nombramiento con sus interesantísimas intervenciones, y puso de manifiesto la veracidad de algunos de los valores por los que se le consideró acreedor de este entrañable reconocimiento. Su sencillez, su naturalidad y su trato afable fueron aportaciones que los reunidos agradecieron.

En este mismo acto se impuso igualmente la insignia de plata a D. José Iglesias Esteban, cariñosamente nombrado Presidente de Honor y miembro con mayor bagaje personal y festero de cuantos forman este singular grupo de amigos festeros.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba